CETEM convoca una semana de puertas abiertas

De los días 30 de enero al 3 de febrero, con la intención de dar a conocer qué es y cómo funciona el Centro Tecnológico, las empresas interesadas pueden acercarse a visitar sus instalaciones.

Las empresas que visiten al centro asociadas o no a CETEM, podrán conocer de primera mano las instalaciones y el personal técnico. Además, durante las visitas, se pretende transmitir las ventajas de trabajar con el Centro Tecnológico, que abarcan desde Servicios Tecnológicos Avanzados hasta la apuesta firma por el desarrollo de proyectos de I+D+i con el objetivo de dinamizar la innovación empresarial.

 

Además, los asistentes recibirán información de las actividades que actualmente el centro tiene puestas en marcha relacionadas con: Electrónica y Domótica; Ingeniería de Producto; Materiales, Adhesión y Polímeros; Robótica; los Departamentos de Tecnología de Procesos e Ingeniería de Producto, todo ello en horario de 9:00 a 14:00 hrs, y de 16:00 a 18:00 hrs.

 

De esta forma, CETEM pretende poner a disposición de las empresas personal cualificado y una serie de herramientas que aportarán valor añadido a productos y procesos, haciendo a las empresas más competitivas y un mayor posicionamiento en el mercado.

 

Esta actividad está enmarcada dentro del proyecto Yecla 2.0, en colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Yecla y el Centro Tecnológico del Mueble y la Madera y pertenece al Programa de Cultura Científica y de la Innovación 2011 de Fecyt, Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.