Un centenar de personas asistieron el pasado viernes 16 de Marzo en el Hotel Urpí a la cena de hermandad del Gremi de la Fusta de Sabadell i Comarca con motivo de la Fiesta Patronal de Sant Josep 2012.
El acto contó con la presencia de Manuel Bustos, alcalde de Sabadell, y Montserrat Capdevila, teniente de alcalde del Área de Economía y Servicios Centrales y diputada del Parlament de Catalunya.
Bustos elogió la labor del Gremi de la Fusta, especialmente en la formación de jóvenes y su integración laboral, destacando el espíritu emprendedor de sus miembros.
El Gremi de la Fusta hizo entrega de un reconocimiento a Ebenisteria Agüera, de Barberà del Vallès, por su especialización y su expansión internacional.
También se homenajeó a Miquel Dalmases, agremiado jubilado, ex vicepresidente del Gremi de la Fusta y responsable del concurso de estudiantes y aprendices.
Ramon Gabarró, presidente del Gremi de la Fusta, agradeció la colaboración de los patrocinadores, que hacen posible el concurso de estudiantes y aprendices, la cena anual y el sorteo de regalos.
Gabarró dijo que la cena de hermandad es un acto importante para la entidad, pues permite el reencuentro entre los agremiados, familiares, amigos y patrocinadores, favoreciendo y enriqueciendo las relaciones personales.
Una cooperación que facilita el crecimiento del Gremi de la Fusta y potencia su actividad en favor de las empresas del sector de Sabadell y comarca.
A la cena asistieron asociados de Barberà, Sentmenat, Polinyà, Montcada, Palau, Caldes…, además de representantes políticos y de instituciones diversas, como la Cámara de Comercio de Sabadell, el Centre Metal.lúrgic de Sabadell, el Consell Intersectorial d’Empresaris de Sabadell i Comarca (CIESC), la Confederació Catalana de la Fusta, la Escola Industrial de Sabadell…
Fuente: Diari de Sabadell, 20 de Marzo de 2012