El Gremi de la Fusta fue una piña en la cena de hermandad con motivo de Sant Josep

Manuel Bustos, Alcalde de Sabadell, destacó su labor en la formación de jóvenes para el sector

Un centenar de personas asistieron el pasado viernes 16 de Marzo en el Hotel Urpí a la cena de hermandad del Gremi de la Fusta de Sabadell i Comarca con motivo de la Fiesta Patronal de Sant Josep 2012.

 

El acto contó con la presencia de Manuel Bustos, alcalde de Sabadell, y Montserrat Capdevila, teniente de alcalde del Área de Economía y Servicios Centrales y diputada del Parlament de Catalunya.

 

Bustos elogió la labor del Gremi de la Fusta, especialmente en la formación de jóvenes y su integración laboral, destacando el espíritu emprendedor de sus miembros.

 

El Gremi de la Fusta hizo entrega de un reconocimiento a Ebenisteria Agüera, de Barberà del Vallès, por su especialización y su expansión internacional.

 

También se homenajeó a Miquel Dalmases, agremiado jubilado, ex vicepresidente del Gremi de la Fusta y responsable del concurso de estudiantes y aprendices.

 

Ramon Gabarró, presidente del Gremi de la Fusta, agradeció la colaboración de los patrocinadores, que hacen posible el concurso de estudiantes y aprendices, la cena anual y el sorteo de regalos.

 

Gabarró dijo que la cena de hermandad es un acto importante para la entidad, pues permite el reencuentro entre los agremiados, familiares, amigos y patrocinadores, favoreciendo y enriqueciendo las relaciones personales.

 

Una cooperación que facilita el crecimiento del Gremi de la Fusta y potencia su actividad en favor de las empresas del sector de Sabadell y comarca.

 

A la cena asistieron asociados de Barberà, Sentmenat, Polinyà, Montcada, Palau, Caldes…, además de representantes políticos y de instituciones diversas, como la Cámara de Comercio de Sabadell, el Centre Metal.lúrgic de Sabadell, el Consell Intersectorial d’Empresaris de Sabadell i Comarca (CIESC), la Confederació Catalana de la Fusta, la Escola Industrial de Sabadell…

 

Fuente: Diari de Sabadell, 20 de Marzo de 2012