martes , 20 de agosto de 2019

El programa constara de una ponencia sobre diseño, nuevas tendencias y materiales en la industria de la madera, así como una demostración de maquinaria de Festool.


El próximo sábado, 23 de Marzo, se celebra en las instalaciones de El Prial (Asturias), el XIV Encuentro de Profesionales de la Madera y el Mueble, organizado por el CFPE El Prial con la colaboración de Ferastur y Festool.

El programa constara de una ponencia sobre diseño, nuevas tendencias y materiales en la industria de la madera, así como una demostración de maquinaria de Festool. También habrá una comida de confraternización con motivo de la fiesta del sector.

El encuentro comenzará a las 11,00 horas con la demostración de herramienta y maquinaria de Festool, para luego proceder a la inauguración de la jornada, a cargo de la teniente alcalde de El Prial, Patricia Ferrero Escandón. A las 12,30 horas tendrá lugar la charla «La Madera en la Era Digital», impartida por Isabel de Andrés. La comida de confraternización, con un precio de 20 euros por persona, será a las 14,15 horas en el restaurante La Verja.

CFPE EL PRIAL

Desde sus inicios, el CFPE El Prial se dedicó a la Formación Profesional en la rama de la Madera , siendo el único Centro de Asturias en impartir esta formación, de ahí que su alumnado haya procedido siempre de todos los puntos de Asturias . Su enseñanza se basaba en un modelo educativo europeo que compaginaba la formación en el Centro con la formación en empresas, llamándose “prácticas en alternancia”.

En la actualidad el Centro sigue dirigiendo todos los esfuerzos en mejorar la calidad de la enseñanza y en buscar nuevos caminos que nos permitan seguir progresando y desarrollando la familia profesional de la Madera y Mueble de Asturias.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.