FEIM presenta en MADERALIA sus nuevas acciones formativas

De la mano de FORMATUR, socio de la Federación Española de Industrias de la Madera en materia de formación y consultoría, FEIM ha desarrollado un programa formativo para sus Asociados que ha sido presentado en la feria.

FEIM ofrecerá a sus casi 200 socios una formación de buena calidad, a un coste razonable. Entre otras materias, las acciones formativas de la Federación abordan la gestión comercial y el marketing, la gestión ambiental y de calidad, la prevención de riesgos laborales, el management y los recursos humanos, los idiomas y la ofimática.

 

Próximamente, FEIM coordinará dos novedosos cursos de máximo interés para los profesionales del sector de la madera, como son el Marcado CE para los productos de carpintería industrializada y la gestión forestal sostenible y la cadena de custodia.

 

Es un catálogo formativo que va desde la formación específica del sector a la formación transversal, pasando por másteres y cursos superiores, con todas las facilidades para las personas que no disponen de mucho tiempo, pudiendo elegir en tal caso la modalidad a distancia o e-learning, así como las materias que más y mejor se adaptan a las necesidades de cada cual.

 

«FORMASTUR aportará soluciones formativas a nuestros Asociados -comenta Olga Moro Coco, gerente de FEIM-, cuyo futuro pasa indefectiblemente por la adecuada formación de sus trabajadores. Todos los cursos que ofrecemos están totalmente actualizados y aseguran a la persona que los realiza su positiva finalización durante la ejecución del curso -continúa-, con un tutor que le acompañará en todo momento y para cualquier duda que pueda surgir. El objetivo es que nuestros Asociados, y también los profesionales afines del sector, puedan aplicar los conocimientos obtenidos desde el momento de la finalización de los cursos».