Advertisement

Gran acogida de la primera convocatoria de inscripción a MADERALIA

Más de cien empresas han confirmado su participación como expositores en la 35 edición de la Feria Internacional de Proveedores del sector Madera-Mueble, a las dos semanas de abrirse el plazo de inscripción.

El comité organizador del certamen ha aprobado cuatro de las reivindicaciones más solicitadas por los expositores: adelantar las fechas a octubre (25-28 Oct. 2011), bajar los precios a niveles de 2007 y, además, aplicar descuentos en función del tamaño del stand, con una financiación a 12 meses sin intereses y la opción del stand llave en mano (decoración y servicios) por 2.450 €/stand.

 

«Estas medidas, unidas a un ambicioso plan de promoción exterior, van a ayudar a que muchas empresas sigan confiando en la cita de referencia para los profesionales del sector madera y mueble -afirma su director, Miguel Bixquert-. Todas las patronales sectoriales se implicarán en la promoción del certamen».

 

MADERALIA y la Confederación Española de Empresarios de la Madera (CONFEMADERA), han suscrito un acuerdo de colaboración para potenciar la presencia de empresas extranjeras en la feria y fomentar la salida al exterior de las firmas españolas, como estrategia fundamental para esta industria.

 

La celebración el pasado mes de noviembre de 2009 de la 34ª edición de MADERALIA se saldó con un 77% de firmas expositoras que no han dudado en mostrarse satisfechas o muy satisfechas con los resultados obtenidos en la feria. Estas cifras se desprenden de la encuesta de balance que ha realizado el equipo organizador del certamen, sobre una muestra total de 100 expositores y 500 visitantes.