FEIM reedita su Directorio de Empresas

Ya está disponible la cuarta edición de DIREC, el Directorio de Empresas miembro de FEIM –Federación Española de Industrias de la Madera-, con los datos actualizados de sus 14 asociaciones federadas y casi 200 empresas adheridas.

 

DIREC’10 es una herramienta de trabajo que pretende acercar a proveedores y clientes los datos de las empresas integradas en la Federación, que cada año son revisados, actualizados y editados en un catálogo que se difunde en los eventos (ferias, jornadas, cursos, etc.) donde participa FEIM o alguna de sus asociaciones.

«El objetivo es promocionar dentro y fuera de España el nombre, imagen y productos de las principales empresas españolas de las industrias de segunda transformación de la madera: fabricación e instalación de elementos de carpintería, casas de madera, traviesas, estructuras, paletas y tableros -afirma Olga Moro Coco, gerente de FEIM-. Son aproximadamente 200 empresas de referencia en el sector, cuya razón social, correo electrónico y página web figuran actualizados en este Directorio.»