jueves , 20 de junio de 2019

La Federación Española de Industrias de la Madera apoyó la demanda de CEPCO a una constructora por los dilatados plazos de pago.


 

FEIM -Federación Española de Industrias de la Madera- manifiesta su satisfacción por la reforma de la Ley 3/2004 de Medidas de Lucha contra la Morosidad, y se felicita por haber apoyado a CEPCO -Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción- en la lucha de esta organización contra los contratos abusivos de las empresas constructoras.

 

FEIM ha apoyado con firmeza, a través de una de sus asociaciones fundadoras, ASCIMA -Asociación Nacional de Fabricantes de Carpintería Industrializada de Madera-, la demanda de CEPCO a una empresa constructora por sus dilatados y abusivos plazos de pago.

 

CEPCO ha manifestado su satisfacción tras la aprobación de esta reforma, agradeciendo a través de su director general, Luis Rodulfo, el esfuerzo realizado por «tantas personas y organizaciones que han recorrido históricamente la misma senda de trabajo para corregir una situación tan injusta como ineficaz para las empresas y trabajadores de nuestro país».

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.