FIMMA-MADERALIA acelera su promoción internacional

Ambos certámenes se centran en estos momentos en su dimensión internacional, tanto en el apartado de expositores como de visitantes.

En este sentido, y como parte del programa de la Unión Europea AL-INVEST IV, que potencia la colaboración empresarial entre firmas latinoamericanas y europeas, FIMMA-MADERALIA contará con la participación de EUROCHAMBRES -asociación que aglutina a más de 1200 cámaras de comercio e industria europeas-; y, en representación del mercado latinoamericano, las entidades empresariales EUROCENTRO NAFIN, CAINCO y CONFEDERAÇAO DA INDUSTRIA.

 

Como refuerzo a esta participación ya confirmada, la organización de las ferias trabaja en la actualidad en la organización de distintas misiones comerciales procedentes de los mercados sudamericanos.

 

Por otro lado, la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Valencia organizará también en el contexto de FIMMA-MADERALIA una serie de encuentros de carácter empresarial entre firmas expositoras y visitantes internacionales europeos y sudamericanos. Este programa de contactos será difundido a través de la Enterprise Europe Network, entidad que agrupa a más de 500 organizaciones empresariales que cubren la totalidad del territorio de la Unión Europea.

 

Colonia y Hannover, próximas citas de FIMMA-MADERALIA

 

FIMMA-MADERALIA continúa su promoción en las principales ferias de los sectores comerciales de los que forma parte. Así, del 25 al 28 del próximo mes de mayo, los certámenes, en colaboración con las patronales sectoriales, serán promocionados desde su stand en la feria de Colonia INTERZUM. Sólo unos días después, del 30 de mayo al 3 de junio, será el certamen LIGNA, a celebrar en Hannover, el marco comercial para la difusión FIMMA-MADERALIA.

 

Es reseñable el alto ritmo de inscripción de expositores extranjeros en ambos certámenes, pese a que todavía queda más de seis meses para su celebración.