viernes , 19 de julio de 2019

La organización redobla su esfuerzo por incrementar la calidad del visitante y para ofrecer un amplio programa de actividades paralelas -conferencias, exposiciones o presentaciones adaptados a las necesidades formativo-informativas del sector.


Los responsables de la organización de Maderalia-Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera-Mueble se han dado cita recientemente en la sede en Madrid de la Confederación Española de Empresarios de la Madera (Confemadera) para presentar la próxima edición de la muestra, que abrirá sus puertas de 25 al 28 de octubre en Feria Valencia.

 

Un acto que estuvo presidido por Pedro García Moya y Francesc de Paula Pons, presidente y secretario general de CONFEMADERA y que contó con la presencia de las distintas patronales del sector, así como con la asistencia de Miguel Bixquert, director de los certámenes Fimma y Maderalia; junto con Alejandro Roda, jefe de ventas de ambas muestras.

 

Durante el encuentro, las nuevas líneas estratégicas del certamen para su edición 2011 centraron el discurso de los representantes de Maderalia. Unas actuaciones, que según explicaron los organizadores de la feria, están orientadas a garantizar al máximo que la participación en la muestra se convierta en la opción más rentable para la promoción de las empresas del sector.

 

En este sentido la iniciativa Maderalia Easy captó la atención de los presentes. Un nuevo concepto de participación que facilita y ahorra recursos al expositor, gracias a la oferta a precios competitivos de stands, con todos los servicios incluidos y las máximas facilidades para los participantes.

 

Asimismo y como novedad para este año se anunció la puesta en marcha de Maderalia B2B. La iniciativa permitirá a las firmas expositores de la feria Maderalia mantener encuentros empresariales con los principales compradores de la Unión Europea. Además se impulsará, a través de un programa de invitados VIP, la presencia en el salón de compradores procedentes de Polonia, Rusia, Turquía; así como de los principales mercados de América Latina.

 

El esfuerzo por reforzar la calidad del visitante, y el compromiso adoptado por la muestra para ofrecer un amplio programa de actividades paralelas -conferencias, exposiciones, o presentaciones adaptados tanto a las necesidades formativo-informativas de expositores como de compradores- fueron los otros dos pilares básicos que se presentaron dentro del plan de acción global de Maderalia’11.

 

Durante el acto de presentación de la muestra, los representantes empresariales agradecieron el esfuerzo de Feria Valencia por recoger las inquietudes de las empresas y manifestaron su apoyo a la nueva orientación del certamen.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.