Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

XIX Concurso Diseño de Muebles “Ciudad de San Sebastián”

Ganadores y reconocimiento a PROFEMADERA y a FINSA.

Los ganadores del XIX Concurso de Diseño de Muebles “CIUDAD DE SAN SEBASTIÁN”, actividad docente creada en 1991 para el Alumnado de Formación Profesional relacionada con la madera y/o el mueble, han sido alumnos de Centros educativos de Girona, San Sebastián, Coarraze y A Coruña, quienes recibieron sus premios en San Sebastián, en la Diputación Foral de Gipuzkoa, tras la inauguración de la exposición de obras premiadas y seleccionadas en el Politécnico Easo Politeknikoa.

Este certamen está organizado por el Profesorado del Departamento de Madera y Mueble del C.I.F.P. Politécnico EASO Politeknikoa de San Sebastián, centro público dependiente del Departamento de Educación del Gobierno Vasco y patrocinado por el Departamento para Promoción Económica, Turismo y Medio Rural de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Han colaborado en la realización de este Certamen:

El acto de entrega de premios fue presentado por el Director del Politécnico Easo, Ángel Luis Del Río Carreño. Entregaron los mismos representantes de la Diputación de Gipuzkoa, TKNIKA, HABIC  y PROFEMADERA.

Los ganadores junto a sus obras: de izquierda a derecha Nil Pujol Marull, Victor Riocerezo Calzada, Alain Nascimbene (Profesor de Coarraze) y Luis Alejandro Silva Soto, explicando sus trabajos en la Exposición.

Además de los premiados se han seleccionado algunas de las obras presentadas, como se puede ver en las siguientes fotografías:

Como en todas las ediciones del Concurso se ha realizado un reconocimiento y homenaje a entidades o personas por su trabajo realizado en favor de la Formación Profesional de Madera y Mueble.

Han recibido este tipo de reconocimiento, desde 1991, Profesores de San Sebastián, Zaragoza, Soria, Barcelona, Coarraze y Solares. También empresarios, periodistas, creadores de xilotecas, artistas de la madera, centros de I+D, responsables de ferias del sector… En esta XIX edición se ha acordado un doble reconocimiento:

ENHORABUENA a todos los participantes del Concurso por su acierto en sus diseños y la ilusión demostrada. También al Profesorado de los Centros educativos de F.P.