A punto la VI edición del Congreso Nacional de Protección de Madera

Organizado por Tecnalia, el evento tendrá lugar en el Palacio Miramar de San Sebastián los próximos días 29 y 30 de septiembre.

Este congreso, que es de carácter trianual, tiene como principal meta propiciar un foro para el intercambio y difusión de ideas e información que contribuyan al progreso de la Protección de la Madera.

 

El congreso está patrocinado por Aneproma (Asociación Nacional de Protección de la Madera), Anecpla (Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas, Arch Timber Protección, Higiene Ambiental Consulting, D+S Oabe, Parasitec 2011, Sarpap &Cecil, Quimunsa, Troy y Xilazel.

 

Será un punto de encuentro entre expertos de alto nivel y profesionales del sector, donde se analizará el entorno actual del mercado y los principales retos de futuro. Asimismo, se presentarán las últimas innovaciones en tecnologías y sistemas en el sector de la Protección de la Madera.

 

Las conferencias que se desarrollarán en el congreso tratarán temas de interés como: inquietudes y retos a los que nos enfrentamos, las tecnologías y sistemas más novedosos que apuntan al futuro del sector y ejemplos de casos prácticos que nos ilustran las disciplinas del diagnóstico, rehabilitación y diseño constructivo en madera; entre otros.

 

TECNALIA anima a participar en este evento a todos los profesionales del sector de la madera, desde empresas que diseñan, fabrican y comercializan productos y sistemas para conferir mayor durabilidad a la madera, hasta prescriptores, usuarios e investigadores y estudiantes del sector, siendo ésta una oportunidad de interacción única entre las múltiples disciplinas que componen la protección de la madera.

 

La organización espera que este congreso sea una vez más el marco ideal para el intercambio y aportación de experiencias, ideas y proyectos de futuro.

 

Programa:

http://www.tecnalia.com/es/actualidad/agenda/desarrollo-sostenible/construccion/vi-congreso-nacional-de-proteccion-de-la-madera.htm

 

Web oficial del Congreso: www.congresoproteccionmadera.com