Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Adhesivo RAKOLL® 4020, para ebanistería e industria del mueble

Con un contenido menor de 0,1 % de monómero de isocianato.

H.B. Fuller va un paso más allá en sostenibilidad, ofreciendo a sus clientes la seguridad de adhesivos fiables combinada con emisiones reducidas de sustancias peligrosas.

Rakoll 4020 es un Hot-Melt reactivo para canteado, desarrollado para cumplir los requisitos del mercado en relación a Hot-Melts de altas prestaciones, sin requerir etiquetado como sustancia peligrosa, al tener un contenido de monómero libre menor de 0,1 %.

VENTAJAS:

  • Bajo Monómero: Contiene menos de 0,1% de monómero de isocianato y por lo tanto está libre de la necesidad de etiquetado como peligroso.
  • Seguridad y Salud: Rakoll 4020 proporciona un entorno de trabajo seguro.
  • Procesabilidad: La combinación de tiempo abierto y fuerza inicial permite un procesado fácil y robusto. Además su estabilidad en rodillo permite una aplicación homogénea.
  • Alta fuerza inicial: La fuerza inicial permite su utilización con los cantos más rígidos.

Los adhesivos con un contenido menor de 0,1 % de monómero de isocianato no están sujetos a restricciones de etiquetado con relación a sustancias peligrosas. Rakoll 4020 no requiere etiquetado especial y posee una alta fuerza inicial, siendo adecuado para varios tipos de cantos.

H.B. FULLER

Desde 1887, H.B. Fuller es líder mundial en el suministro de adhesivos, dedicado a perfeccionar adhesivos, sellantes y otros productos químicos especializados, con el objetivo de mejorar tanto los productos como la vida de las personas.

El compromiso de H.B. Fuller con la innovación reúne a personas, productos y procesos para dar respuesta y resolver algunos de los mayores desafíos a los que se enfrenta el mundo. Su servicio fiable y receptivo genera conexiones duraderas y gratificantes con los clientes en los sectores de electrónica, higiene, medicina, transporte, energía limpia, embalaje, construcción y carpintería, de la industria en general y en otros negocios de consumo.