Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

AKZO NOBEL exhibirá en FIMMA-Maderalia sus nuevos recubimientos para madera

En base agua y de alta productividad.

El año 2017 se cerró muy favorablemente para AkzoNobel, con un incremento importante de las ventas en España. De ahí que para el responsable del área de productos Sikkens, José Luis Rivero, haya sido un “muy buen ejercicio” en términos generales.

AkzoNobel estará en FIMMA – Maderalia porque consideran a esta feria un “buen altavoz para darse a conocer y crecer en el mercado”; un mercado que Rivero ve ahora muy competitivo. Observa que las empresas empiezan a “presionar mucho en precio”, y eso genera “cierta tensión”. No obstante, admite que existe actividad e interés por emplear y obtener productos de calidad.

“Hay una puja por parte de las empresas para captar el mercado que se está moviendo”, afirma el responsable de ventas de SIKKENS en España.

AkzoNobel apuesta por FIMMA – Maderalia 2018 para relanzar la imagen de la compañía, y para presentar la nueva gama de recubrimientos al agua para interior y de alta productividad que la multinacional alemana lanza al mercado, así como los barnices en base agua para la fabricación de puertas. Además, quieren mostrar a sus visitantes sus nuevos productos y sistemas de alto brillo.

 

 

Sikkens ofrece productos específicos para la aplicación en perfiles de ventanas, tarimas, mobiliario, etc. Con una gama muy completa que incluye elementos para la protección y decoración en el exterior.

AkzoNobel tendrá un punto de encuentro en la muestra, y aprovechará para tener un contacto personal con sus clientes y captar nuevas industrias y profesionales interesados en sus productos.