AQUAVER ESSENZA, diseño y naturalidad

Es un fondo-acabado al agua efecto madera natural no barnizada que permite crear ambientes de interior en donde la belleza y naturalidad de la madera es una prioridad.

Ante las actuales tendencias estéticas en el campo del interiorismo, el diseño y la decoración, ILVA potencia AQUAVER ESSENZA, un fondo-acabado al agua efecto madera natural no barnizada, permite crear ambientes de interior en donde la belleza y naturalidad de la madera es una prioridad.

 

AQUAVER ESSENZA es el resultado de un complejo proyecto de investigación por parte de ILVA para conseguir un barniz al agua, completamente exento de emisiones, capaz de ofrecer un excelente tacto y un efecto madera no barnizada, ofreciendo al mismo tiempo al soporte la máxima protección y resistencia físico-química.

 

Las características esenciales y específicas de AQUAVER ESSENZA son:

 

• excelente resistencia al abrillantado superficial, particularmente difícil de obtener al encontrarse asociado a la necesidad de ofrecer una opacidad bajísima para conseguir así una superficie con una reflexión similar a la madera en crudo.

 

• un excelente diseño del poro para dejar inalterable el aspecto visual de la madera empleada.

 

Este barniz es particularmente apreciado por empresas de mobiliario de diseño, decoradores e interioristas porque transmite una enorme naturalidad y una agradable sensación a la vista, otorgando un valor añadido al elemento barnizado con AQUAVER ESSENZA.