miércoles , 26 de septiembre de 2018

Destacan, entre otros, los destinados a nuevas técnologías en procesos acuosos, y también en tintometría y colorimetria.


Barpimo, empresa líder en fabricación y comercialización de barnices para la madera, es consciente de que la venta y aplicación de sus productos y procesos conllevan una especialización propia; es por ello que en sus modernas instalaciones de Nájera imparte cursos básicos y específicos de formación a comerciales de sus distribuidores y también a aplicadores y personal cualificado de sus clientes directos.

La formación, dotada de parte teórica y práctica, es ejercida por personal propio de la empresa en jornadas que van de 2 a 3 días completos. Los laboratorios acogen al personal docente y la moderna sala de aplicación de Barpimo destina a la parte práctica la aplicación de sus productos.

Destacan, entre otros cursos, los destinados a nuevas técnologías en procesos acuosos, y también los cursos en tintometría y colorimetria; sectores muy importantes en la venta y aplicación actual.

 

Autor:


One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.