BONA celebra una jornada técnica en Madrid

Con profesionales del sector, en colaboración con DETEPCA.

Por petición de numerosos profesionales del sector, el pasado día 2 de Marzo BONA y su distribuidor en Madrid DETECPA celebraron el primer seminario de la temporada en un hotel de la capital.

El evento se desarrolló en media jornada desde el mediodía, ampliándose hasta la noche por el interés de los asistentes en la materia impartida.

Diferentes tratamientos de los suelos, técnicas de tintados, limpieza profunda de los mismos etc., fueron algunas de las demostraciones que se realizaron en el espacio reservado para la jornada.

El cambio de aspecto de un suelo y el tratamiento del mismo con productos BONA fue el sistema de trabajo que más interés despertó entre los asistentes que buscan técnicas innovadoras de trabajo, que les mantengan bien posicionados en el mercado.

Todos y cada uno de ellos fueron partícipes de la facilidad de aplicación que tienen los productos BONA y de cómo se pueden realizar los trabajos de instalación, lijado y mantenimiento de un suelo de manera saludable, tanto para el profesional como para el usuario final.