viernes , 06 de diciembre de 2019

Todo para la Madera.


PALLMANN GmbH, compañía alemana especializada en la fabricación de productos para la instalación, tratamiento y mantenimiento de los suelos de madera, que pertenece al grupo Uzin Utz Ug, presenta su nuevo Catálogo “TODO PARA LA MADERA».

«Somos profesionales con más de 100 años de historia en este sector. Después de algo más de un año trabajando en la Península Ibérica, y debido a la demanda de nuestros sistemas de tratamiento, acabado y mantenimiento del parquet, hemos querido ampliar la gama de productos para satisfacer las necesidades de los profesionales, con nuevas soluciones e ideas que dan respuesta a las exigencias de los clientes”, afirma Maricarmen Gómez, Directora de Exportación de Pallmann Ibérica y de America Latina.

Con nuevas soluciones e ideas que dan respuesta a las exigencias de los clientes

Un catálogo más actualizado, con nuevos productos, nuevas tendencias y con un diseño más atractivo. Ahora PALLMANN ofrece productos a medida para los profesionales del sector de los pavimentos madera; desde maquinaria, barnices y aceites, colores, productos para el tratamiento, limpieza y mantenimiento, adhesivos y sistemas para la preparación del subsuelo.

El catálogo incluye referencias, opiniones de algunos de los profesionales que trabajan en PALLMANN, y todas las novedades presentadas este año como son: PALLMANN COLOR COLLECTION, la nueva línea de aceites MAGIC OIL, y el accesorio de la máquina multifunción SPIDER con su cepillo BRUSH SPIDER, para el cepillado de los suelos de madera.

Soluciones y productos sostenibles, desarrollados siempre teniendo en cuenta la salud del profesional, la del cliente final y también la del medio ambiente.

Solicite AQUI el nuevo Catálogo “TODO PARA LA MADERA», de PALLMANN.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.