por

BONA Iberia imparte su primer curso de profesionales certificados en Portugal

Su objetivo es disponer de profesionales formados en la aplicacion de sus productos.

El pasado día 3 de Diciembre Bona Iberia realizó su primer curso BCCP para Certificar a Profesionales, tal y como venía anunciando meses atrás.

 

Este fue celebrado en Coimbra, Portugal, para sus clientes portugueses, quienes mostraron mucho interés y colaboración en los dos días de duración del mismo.

 

El objetivo de los cursos BCCP es principalmente que Bona disponga de profesionales formados en la aplicación de sus productos, y así poder ofrecer a sus clientes finales este servicio cada vez más demandado en España y Portugal.

 

 

El curso BCCP es un elemento fundamental a añadir a la garantía Bona Lifetime Support, donde Bona ofrece soporte al consumidor final a nivel mundial, para acercarse de esta forma más a sus clientes.

 

El curso fue impartido por Antonio López (Director Técnico y Apoderado de Bona Iberia) y Alexandre Pratas (Comercial Técnico de Bona en Portugal) y desarrollado en 2 intensos días en los que los 13 asistentes hicieron prácticas de pegado, lijado, barnizado, tintado, aceitado, emplastecido y limpieza de una tarima con los productos de Bona.

 

Además de una parte teórica sobre cómo hacer una solera, criterios de humedad, temperatura idónea de barnizado, etc.. y cómo afrontar problemas que pueden surgir a la hora de aplicar los productos y una vez terminado el trabajo.

 

 

 

 

 

 

Susana Ugena, Responsable de Marketing de Bona Iberia, fue la encargada de mostrar la importancia que tiene el marketing para el buen desempeño de sus trabajos, como cuidar su imagen, y cómo Bona puede ayudarles a incrementar el número de clientes satisfechos y con ello su rentabilidad.

 

Cada uno de los Profesionales Certificados se llevó todo el material de marketing desarrollado por Bona para desempeñar su labor con una imagen de marca cada vez más consolidada en el mercado portugués y español.

 

Por parte de Bona el resultado comercial fue todo un éxito, ya que se vendieron 6 DCS, una máquina de orillas, una Bona Flexisand y una Bona Power Drive.

 

Los asistentes quedaron encantados con lo que aprendieron en el curso; no sólo sobre los productos de Bona, también sobre trucos y problemas que se pueden solucionar fácilmente sin necesidad de repetir los trabajos. En resumen, todo un éxito de satisfacción para Bona que continuará certificando a profesionales en el año 2015, ahora en España.