martes , 21 de mayo de 2019

Con el fin de mantener informado al mercado portugués de las últimas novedades de Bona y continuar satisfaciendo sus necesidades, Bona Iberia presenta su web www.bona.com en portugués.


El pasado día 25 de Noviembre en la ciudad portuguesa de Coimbra, Javier Torres, Gerente de Bona Iberia, Antonio López, Director Técnico, y Susana Ugena, Responsable de Marketing, se reunieron con sus distribuidores oficiales portugueses con el objetivo primordial de presentar su dinámica y sencilla página web.

 

«Éramos conscientes de la necesidad de creación de nuestra página web en portugués desde el primer día que la lanzamos en español, y por ello nos pusimos manos a la obra en un proyecto extenso pero fructífero a largo plazo» explica Susana Ugena Responsable de Marketing de Bona Iberia.

 

«La principal ventaja de nuestra web, es que es una página fácil de usar y auto-explicativa, de manera que, los usuarios pueden utilizarla sin dificultad, y ver realizados su propósitos de localizar información, descargar campañas de marketing, encontrar enlaces, consultar materiales didácticos, visualizar videos educativos e instructivos y hasta hacer simulaciones del resultado de una habitación después de ser barnizada o aceitada. La estructura de contenidos de nuestra página web en su versión española o portuguesa esta claramente definida, diferenciando cada uno de los apartados que la forman y permitiendo así al usuario, una navegación e interacción fácil y divertida» termina diciendo Susana Ugena.

 

Javier Torres aprovechó el evento para agradecer tanto a sus colaboradores como al Alexandre Pratas (Comercial Técnico de Portugal) la gran labor y esfuerzo realizado en Portugal durante el año 2010, y para presentar junto a Antonio López algunas de las últimas novedades Bona.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.