por

BONA presenta su sistema de limpieza de suelos de madera «Deep Clean Solution»

Se aplica el liquido limpiador Bona Deep Clean en el pavimento y se pasa la potente maquina hidrolimpiadora Bona Scrubber, y el resultado es una limpieza en profundidad del suelo.

Bona, referente mundial en el mercado por sus sistemas exclusivos para el tratamiento de la madera, presenta el nuevo sistema de limpieza profunda del parquet «Deep Clean Solution«.

 

Con el paso del tiempo y las inclemencias climáticas los suelos de madera se agrietan y pierden su brillo. Las técnicas actuales de lavado a presión o el acuchillado plantean una serie de inconvenientes: ensucian áreas aledañas y desgastan el espesor de madera a cada pasada.

 

Bona conoce las necesidades del profesional de la madera y ha desarrollado un potentísimo sistema de limpieza en profundidad para todo tipo de suelos, incluidas las tarimas de madera.

 

Bona Deep Clean Solution

 

PowerScrubber de Bona es una potente máquina hidrolimpiadora con unos cepillos especialmente diseñados para una limpieza en profundidad, y Bona Deep Clean Solution es un eficaz líquido limpiador. Cuando aplicamos Bona Deep Clean Solution y posteriormente pasamos la máquina hidrolimpiadora PowerScrubber, alcanzaremos un nuevo nivel de limpieza y recuperaremos el aspecto sano de la madera, eliminando el desagradable color grisáceo de la tarima.

 

El éxito del potentísimo sistema de limpieza Bona PowerScrubber & Bona Deep Clean se basa en tres elementos fundamentales:

 

• El líquido Bona Deep Clean para reblandecer la suciedad antes de pasar la máquina.

• El diseño de los cepillos combinado con la acción de presión regulable, en función del tipo de pavimento.

• La potente aspiración de líquidos para una efectiva recogida del agua y el depósito de acumulación de agua usada de la Bona PowerScrubber.