BONA SuperSport System, nueva gama de productos para superficies deportivas

Logra una excelencia sin precedentes en aplicación, rendimiento deportivo y mantenimiento de los suelos.

Un juego excelente es producto de un rendimiento excelente. Con una larga trayectoria en el tratamiento de suelos deportivos, Bona continúa ampliando su completa gama de soluciones para superar los crecientes desafíos del cuidado de los suelos con el máximo rendimiento. Ya se trate de las principales ligas nacionales, de pabellones polideportivos resilientes, de canchas de baloncesto de madera de ingeniería o de superficies resilientes de balonmano, Bona SuperSport satisface los requisitos del sector y supera sus expectativas.

El Bona SuperSport System proporciona una solución integral para lograr una excelencia sin precedentes en aplicación, rendimiento deportivo y mantenimiento de los suelos.

El resultado final es una superficie deportiva optimizada en términos de resistencia al deslizamiento, niveles de brillo y durabilidad. Las soluciones de limpieza y mantenimiento de Bona garantizan que las propiedades originales del suelo se conservarán durante más tiempo.

El Bona SuperSport System se ha desarrollado pensando en el profesional. Sus imprimaciones, barnices, pinturas y productos de limpieza son todos compatibles entre sí, para garantizar los mejores resultados en el mínimo tiempo.

La gama Bona SuperSport está compuesta por: un barniz de imprimación, dos barnices de acabado (para elegir el que más se adecue a las necesidades del suelo) una pintura y dos limpiadores, uno para limpieza diaria y otro para la limpieza profunda.