martes , 17 de septiembre de 2019

La gama completa de Bona Care se presentó en Amsterdam, en la exposición Interclean, que se celebró del 15 al 18 de mayo.


Bona presenta un nuevo programa de cuidado y mantenimiento profesional para suelos de madera y resilientes.

Este revolucionario programa, basado en un siglo de experiencia de la compañía en el tratamiento de suelos de madera, sienta un nuevo paradigma en el cuidado de los suelos, tanto de madera como resilientes. Bona Care, el nuevo programa de Bona, ofrece mucho más que buenos detergentes: proporciona a los profesionales una ayuda experta, productos sostenibles y soluciones que ayudan a proteger y mantener los suelos de forma que conserven su belleza durante más tiempo.

Bona presenta un nuevo programa de cuidado y mantenimiento profesional para suelos de madera y resilientes.

Desarrollado por profesionales de la limpieza y mantenimiento, contratistas de servicios para edificios e instaladores de suelos de madera tradicionales, este innovador programa ayuda a los propietarios a proteger su inversión revitalizando los suelos mediante un programa nuevo y revolucionario.

Bona ofrece soluciones rápidas y de alto rendimiento para el mantenimiento y cuidado de los suelos, tanto barnizados como tratados al aceite. El programa también incluye una gama de productos especiales para suelos deportivos que han sido aprobados por la FIBA.

BONA CARE, PARA APOYAR AL PROFESIONAL

Siempre en el marco de este programa, Bona es además el único fabricante que ofrece la posibilidad de restaurar o rediseñar suelos gastados y dañados de caucho, PVC, PU, vinilo y linóleo, lo que evita la necesidad de sustituirlos. Esto reduce los tiempos de inactividad en un impresionante 50 % y supone un gran ahorro para los propietarios.

«Nuestro nuevo programa Bona Care para suelos de madera y resilientes ofrece procesos eficaces y apoyo profesional. Con él, los contratistas podrán ofrecer a sus clientes servicios y cuidados de gran calidad para prolongar la vida de los suelos y conservar su aspecto original durante más tiempo. Estamos convencidos de que este programa cambiará las pautas del sector», afirma Davide Cavalleri, director de ventas de Jan San & Rental EMEA/APAC.

El programa Bona Care, cuyos procesos y productos abarcan desde el revestimiento y la renovación total hasta la limpieza diaria, consigue prolongar la vida del suelo y mantenerlo como si fuera nuevo. El programa puede utilizarse en cualquier entorno: desde espacios comerciales, oficinas y hoteles, hasta instalaciones deportivas y aeropuertos.

La gama completa de Bona Care se presentó en Ámsterdam en el marco de la exposición Interclean, que tuvo lugar del 15 al 18 de mayo.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.