CENTRAL DE PARQUETS celebró la pasada semana unas jornadas de puertas abiertas para mostrar a sus clientes las posibilidades de acabado y de diseño que tienen empleando los aceites de RUBIO® MONOCOAT.
Rubén Jaime Báez, técnico comercial de la filial de la firma belga en España, hizo un completo recorrido por las últimas propuestas de RUBIO: Entre otras:
También hubo interés en conocer Wood Cream; un producto idóneo para proteger y decorar la madera expuesta al exterior, que este año está sumando adeptos entre quienes descubren sus magníficas prestaciones.
Respondiendo a una tendencia actual, RUBIO realizó demostraciones de cómo blanquear madera de elondo o eucalipto rojo, con sus productos ecológicos.
RUBIO® MONOCOAT ofrece un camino ideal a aquellos profesionales ambiciosos que buscan el color perfecto para su próximo proyecto. Una paleta de 40 colores para interior, y diferentes tipos de acabados de madera.
CENTRAL DE PARQUETS es una empresa cántabra que ofrece productos para la colocación, acabado y mantenimiento de pavimentos de madera, creada y dirigida por expertos en este sector.
Los aceites para madera de RUBIO® MONOCOAT son únicos, puesto que se basan en nanotecnología de enlace molecular con las fibras de madera. Este hecho proporciona a estos recubrimientos una serie de ventajas frente al resto de productos existentes en el mercado:
- Da color y protege en una sola capa.
- 40 colores estándar, que pueden mezclarse entre sí.
- Mantiene y mejora el aspecto y el tacto natural de la madera.
- Siempre respetuoso con las personas y el medio ambiente : 0% VOC
- No contiene agua, disolvente.
- Mantenimiento fácil.
- Sin superposiciones o marcas de inicio.
- Protección duradera.
- Muy alto rendimiento : 30 a 50 m2/L.
- Es apto para aplicación en muebles, pavimentos, tableros de fibras, etc.
- Alta resistencia al desgaste.
- Resistente al agua. Ideal para cocinas y baños.
- Resistente al calor.
- Endurecimiento muy rápido.