Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

NAILAN PARQUET celebra una demostración de las prestaciones de RUBIO MONOCOAT

La prestigiosa tienda bilbaína ofrecerá los aceites de la marca belga a su cliente profesional.

En Bilbao ya se oye hablar de los aceites para los suelos de madera. Aunque despacio y paso a paso (el cambio todavía asusta), es cierto que cada vez son más los profesionales vizcaínos de la colocación y restauración de parquet que se interesan y se forman para ofrecer a sus clientes suelos aceitados. Seguramente porque avanza imparable la demanda de los suelos “customizados”, esto es, personalizados y al gusto de decoradores o particulares que desean un color, una textura, un formato y acabados exclusivos; con más veta o menos veta, más o menos cepillado, velado…

Treinta profesionales de la aplicación de productos de protección, acabado y recubrimientos para la madera asistieron el pasado día 17 de julio a una jornada técnica organizada por NAILAN PARQUET y RUBIO MONOCOAT IBERICA para conocer las características y prestaciones de los aceites RUBIO®. Fue un evento muy interesante, en el que los participantes mostraron interés e inquietud por esta importante alternativa que se ofrece a su trabajo diario.

NAILAN PARQUET, UNA EMPRESA INNOVADORA

NAILAN nace en 2007 con vocación de introducir en Bilbao soluciones innovadoras en el mundo del pavimento de madera, representando a primeras marcas del sector. “Vizcaya es una plaza muy tradicional, donde costó mucho mirar más allá de la clásica tarima de elondo o jatoba -relata Iñaki Bollegi, socio fundador de NAILAN PARQUET, junto a su hermano Alaitz-. Cuando viajaba veía cosas espectaculares, y siempre tuve la inquietud de montar algo en mi ciudad. Así surgió NAILAN”.

Detalle de la tienda de NAILAN PARQUET en Bilbao.
En el mercado avanza imparable la demanda de los suelos “customizados”.

Suma y mucho el magnífico equipo humano que trabaja para propulsar a NAILAN PARQUET como referencia en la comercialización de pavimentos de madera, productos para su instalación, acabado y limpieza. “Nuestros técnicos cuentan con una dilatada experiencia en el sector pudiendo ofrecer el mejor asesoramiento para cualquier trabajo de instalación, restauración y reparación de suelos de madera en Bilbao y Vizcaya -concluye Iñaki Bollegi-. Cumplimos con los requerimientos y criterios profesionales necesarios para ofrecer un servicio eficiente, con materiales de máxima calidad y durabilidad”.

RUBIO MONOCOAT EN BILBAO

“Nuestra apuesta por RUBIO MONOCOAT es firme -afirma el gerente de NAILAN PARQUET-. Nos ofrece muchas vías para ofrecer a arquitectos, decoradores e interioristas un parquet customizado, y de una forma relativamente sencilla para el profesional que va a aplicar sus productos”.

Una amplia carta de colores, el alto rendimiento del producto, la facilidad de aplicación (con una sola capa y sin solapes) y los rotundos beneficios medioambientales son cuatro pilares que convencen cada día a más profesionales del sector de los pavimentos de madera. “Tienen en su mano una herramienta espléndida para diferenciarse y dar valor añadido a su trabajo -considera Bollegi-. El abanico de soluciones que pueden ofrecer a sus clientes es infinito”.

NAILAN ya ofrece a sus clientes todos los productos y también las grandes novedades de RUBIO MONOCOAT en los últimos tiempos: RMC®Pre Aging, Rubio® Invisible Protector, el producto barnizable Rubio® Color Base Deco y, también de gran acogida en la jornada técnica celebrada el pasado 17 de julio, el RMC®PreColor Easy. El nuevo distribuidor de RUBIO confía en que sus clientes se familiaricen progresivamente con los aceites RMC® Oil Plus para dar color y proteger al parquet, en una sola capa.

La comunicación y coordinación de NAILAN con RUBIO MONOCOAT IBERICA son fluidas y fructíferas. Garantía de suministro en el producto y asesoramiento técnico en tiempo real avalan el desarrollo de los suelos aceitados en Bilbao en particular y Vizcaya en general. “Los aplicadores confían mucho en nosotros -concluye Iñaki Bollegi-. Estamos obligados a darles lo que consideramos que es lo mejor. RUBIO es una apuesta por el futuro del parquet en la decoración de interiores”.