por

CETOL® WF 771 de SIKKENS, ahora también con efecto metálico

Simbiosis de protección y belleza.

CETOL® WF 771 es un saturador base agua que penetra en la madera, nutriéndola y dejando un aspecto natural, con una elevada resistencia a los rayos UV y una excelente durabilidad frente a la acción de los agentes climatológicos.

Imprimador, revestimiento intermedio y de acabado mate translúcido, CETOL® WF 771 es un sistema de 3 capas en un solo producto, que garantiza buena protección frente a rayos UV y elevada permeabilidad al vapor de agua.

CETOL® WF 771 garantiza protección y belleza para los elementos de madera exterior semiestable y dimensionalmente no estable

Ideal para proteger los entarimados y el exterior de las construcciones de madera. Este recubrimiento de SIKKENS se mantiene inalterable, sin ninguna variación de color y aspecto, durante 12 meses. Otras ventajas: Permite trabajar sin olores y limpiar los útiles con agua. No es inflamable y cumple las más estrictas reglamentaciones de salud y medioambientales.

CETOL® WF 771 es incoloro, pero ahora es posible conferir a la superficie de madera un efecto metálico con el pigmento WV 810. La protección de la madera y colores fascinantes son las máximas de los tintes de CETOL®.

La colección Never Ending Impressions de SIKKENS le ofrece una fascinante gama de colores intensos con la máxima transparencia.