Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

RUBIO presenta su Protector Invisible

Protección vegetal que preserva el aspecto natural de la madera.

En RUBIO MONOCOAT siempre intentan ser tan creativos e innovadores como sea posible. Cuando pone en práctica sus ideas, experiencia y conocimientos, a menudo descubre nuevas posibilidades para sus productos.

La preservación del aspecto y el tacto natural de la madera es uno de los principales valores de RUBIO MONOCOAT. “También nos gusta pensar en verde dando a la madera una merecida prolongación de su vida, con respeto al medio ambiente y a las personas que viven en él”, afirman desde la prestigiosa firma belga. Estos valores combinados dieron lugar al lanzamiento de un nuevo producto.

RUBIO Invisible Protector es una nueva protección para la madera, de origen vegetal, que preserva el aspecto y el tacto natural de la madera. La superficie original obtiene una protección duradera con un acabado invisible.

Puede utilizar RUBIO Invisible Protector en casi todos los tipos de madera y también conserva el aspecto y el tacto natural de los tipos de madera más oscuros. Y por último, pero no por ello menos importante, RUBIO Invisible Protector se basa en una revolucionaria resina de base vegetal.

  • 100% invisible
  • No amarillea
  • Resina de base vegetal
  • Se puede aplicar sobre madera oscura
  • Ideal para muebles, mesas, etc.

¿Sientes curiosidad por el RUBIO Invisible Protector? Entonces visite la página web de RUBIO MONOCOAT. Y si está completamente convencido de este nuevo producto, pruébelo usted mismo.

Descubra RUBIO Invisible Protector, y determine sus preferencias.