Dieciocho nuevos profesionales ya forman parte del equipo Bona, al convertirse en Profesionales Certificados.
A finales de enero, Bona volvió a realizar otros de sus cursos de certificación tan demandados entre los profesionales; en esta ocasión fueron dieciocho los profesionales procedentes de España y Portugal quienes quisieron unirse al equipo Bona y beneficiarse de sus ventajas.
Durante tres días los asistentes compartieron experiencias y conocimientos y aprendieron sobre diferentes aplicaciones de productos Bona; tratamientos de soleras, transformaciones de diferentes tipos de maderas, etc.
Barnizadores, colocadores y restauradores de parquet muestran un gran interés en los productos Bona y las diferentes aplicaciones de los mismos
Además se les ofreció diferentes herramientas de marketing para mantener una imagen seria y profesional de cara a sus clientes, a través de ropa serigrafiada, rotulación de su vehículo y carpetas con la imagen corporativa para sus presupuestos.
Estos nuevos profesionales se suman al programa de certificación Bona, formado por más de 100 profesionales repartidos entre España y Portugal, para beneficiarse de la presencia de Bona a nivel mundial y de sus acciones de marketing. Entre ellas, la publicación de su negocio en la página web de Bona como Profesional Certificado.
“Desde Bona estamos convencidos que convertirse en un Profesional Certificado Bona asegura a sus clientes una alta calidad de sus trabajo y servicios, mejorando su rentabilidad y enfoque de su propio negocio, garantizándole excelentes resultados -afirma Antonio López, Director Técnico y Comercial de Bona para la Península Ibérica-. Nuestra experiencia y amplia red de Distribuidores y ahora Profesionales Certificados Bona nos avalan para seguir siendo líderes innovadores con un sistema único para el tratamiento de los suelos de madera”.
Las ventajas de ser Certificado Bona son muchas y muestra de ello es el notorio crecimiento de profesionales que se han sumado a esta gran familia desde que Bona Iberia empezó con sus certificaciones hace ahora cinco años.
Para más información sobre los cursos de certificación Bona pincha aquí