viernes , 20 de septiembre de 2019

La firma sueca ha celebrado un nuevo curso de certificación en enero.


Dieciocho nuevos profesionales ya forman parte del equipo Bona, al convertirse en Profesionales Certificados.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es BONA_curso_Feb2019_3-1024x670.jpg

A finales de enero, Bona volvió a realizar otros de sus cursos de certificación tan demandados entre los profesionales; en esta ocasión fueron dieciocho los profesionales procedentes de España y Portugal quienes quisieron unirse al equipo Bona y beneficiarse de sus ventajas.

Durante tres días los asistentes compartieron experiencias y conocimientos y aprendieron sobre diferentes aplicaciones de productos Bona; tratamientos de soleras, transformaciones de diferentes tipos de maderas, etc.

Barnizadores, colocadores y restauradores de parquet muestran un gran interés en los productos Bona y las diferentes aplicaciones de los mismos

Además se les ofreció diferentes herramientas de marketing para mantener una imagen seria y profesional de cara a sus clientes, a través de ropa serigrafiada, rotulación de su vehículo y carpetas con la imagen corporativa para sus presupuestos.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es BONA_curso_Feb2019_2-1024x624.jpg

Estos nuevos profesionales se suman al programa de certificación Bona, formado por más de 100 profesionales repartidos entre España y Portugal, para beneficiarse de la presencia de Bona a nivel mundial y de sus acciones de marketing. Entre ellas, la publicación de su negocio en la página web de Bona como Profesional Certificado.

Desde Bona estamos convencidos que convertirse en un Profesional Certificado Bona asegura a sus clientes una alta calidad de sus trabajo y servicios, mejorando su rentabilidad y enfoque de su propio negocio, garantizándole excelentes resultados -afirma Antonio López, Director Técnico y Comercial de Bona para la Península Ibérica-. Nuestra experiencia y amplia red de Distribuidores y ahora Profesionales Certificados Bona nos avalan para seguir siendo líderes innovadores con un sistema único para el tratamiento de los suelos de madera”.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es BONA_certified_2.jpg

Las ventajas de ser Certificado Bona son muchas y muestra de ello es el notorio crecimiento de profesionales que se han sumado a esta gran familia desde que Bona Iberia empezó con sus certificaciones hace ahora cinco años.

Para más información sobre los cursos de certificación Bona pincha aquí

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.