sábado , 24 de agosto de 2019

Tiene plantas de fabricación en Angola, Mozambique, Cabo Verde, Ghana, Costa de Marfil, Senegal, Kenya y Nigeria.


El grupo portugués NEUCE está presente desde ahora en España a través de CEDRIA, en un proyecto que otorga un nuevo horizonte tecnológico, industrial y comercial para ambas compañías.

España es el décimo país donde opera GRUPO NEUCE. Además de Portugal y ahora España, la compañía tiene plantas de fabricación en Angola, Mozambique, Cabo Verde, Ghana, Costa de Marfil, Senegal, Kenya y Nigeria.

GRUPO NEUCE fabrica y comercializa pinturas, barnices, diluyentes, revestimientos, productos y sistemas de impermeabilización y aislamiento térmico, y productos afines. Con CEDRIA, suma a su oferta la capacidad industrial y gama de productos del especialista español en tecnologías y productos para el cuidado y la protección de la madera.

El señor Rui Rodrigues es el nuevo administrador y máximo responsable de CEDRIA. Rodigues ha manifestado la voluntad de NEUCE de potenciar el desarrollo industrial y comercial de CEDRIA como especialista en la fabricación de productos para la madera que cuidan el medio ambiente y protegen la salud de las personas.

Asimismo, la compañía portuguesa se propone mantener las líneas estratégicas que está llevando a cabo CEDRIA, con mucho éxito, en materia de I+D+I, lanzamiento de nuevas gamas de productos y expansión internacional.

Se da la feliz circunstancia de que CEDRIA ha celebrado en 2019 el 25 aniversario de su fundación. La presencia de GRUPO NEUCE otorga un renovado y fuerte impulso para que CEDRIA siga cumpliendo muchos más años.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.