jueves , 25 de abril de 2019

Tinastur, ubicada en Tineo (Asturias), es experta en la protección preventiva de la madera mediante el tratamiento con autoclave con sales hidrosolubles.


La empresa Tinastur se dedica a la realización de todo tipo de trabajos forestales así como de obra civil; acondicionamiento de parques y áreas recreativas, restauraciones medioambientales, saneamientos, acondicionamiento de pistas, etc. Además, entre sus actividades se encuentran la restauración medioambiental, trabajos forestales y la obra civil.

 

Todo ello avalado por 15 años de experiencia. Ahora, Tinastur colaborará estrechamente con su sector, tras integrarse como miembro de pleno derecho en la Asociación Nacional de Empresas de Protección de la Madera (ANEPROMA).

 

Con el objeto de diversificar su actividad se ha creado una sección dedicada a la fabricación y comercialización de madera para exteriores: EUDEMA (Europea de Maderas)

 

EUDEMA dispone de la más avanzada tecnología de fabricación industrial de rollizo con líneas de selección de troncos, cilindrado y tratamiento en autoclave. Asimismo cuenta con oficina técnica y taller de carpintería con el fin de ofrecer soluciones integrales a las necesidades del cliente en todo tipo de elementos y estructuras de madera para exteriores.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.