viernes , 19 de julio de 2019

El pasado día 11 de febrero tenía lugar en Valencia la décimo sexta edición de la jornada técnica que, ya tradicionalmente, organizan conjuntamente las empresas BONA y LEVANTINA DE PARQUETS.


En esta ocasión, la jornada se centró en tres materias: los tintes al agua, el aceitado y el decapado de parquet. La prestigiosa firma sueca mostró a los 47 profesionales asistentes al evento las prestaciones de sus nuevas tecnologías en estos campos.

 

Por parte de BONA Ibérica asistieron a este clásico encuentro profesional Javier Torres, Antonio López y Eric Mestre; éste último el representante de la compañía en Levante. Por parte de los anfitriones, representó a LEVANTINA DE PARQUETS su gerente, Esteban Mercado, Presidente además de la Asociación de Empresarios del Parquet de la Comunidad Valenciana (AEPACOVA).

 

Tras una breve introducción teórica, basada en una explicación sobre lo que son los compuestos orgánicos volátiles (COVs), así como de una detallada exposición acerca de la nueva tecnología de BONA de fabricación y aplicación de sus productos al agua, la jornada discurrió como siempre en un agradable tono esencialmente práctico, donde colegas del ramo convivieron e intercambiaron sus experiencias e inquietudes.

 

Próximamente, en este mes de marzo, LEVANTINA DE PARQUETS celebrará en su sede la presentación de novedades de su representada HARO.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.