Gran éxito de BONA en Construmat

BONA, referente en el mercado por su sistema exclusivo para el tratamiento de los suelos de madera, estuvo presente en Construmat 2013.

La empresa dedicada al tratamiento y al cuidado de los suelos de madera fue partner en el Stand de ACIP donde se organizaron actividades como ponencias y demostraciones técnicas centradas en la profesionalidad, innovación, formación, sostenibilidad y el segmento contract.

 

BONA no podía faltar, y el jueves 23 de mayo hizo una demostración en el Stand de ACIP sobre como tratar y mantener un suelo de madera de exterior. Un gran número de profesionales del sector asistieron a la demostración y demostraron un gran interés en la eficacia de los productos BONA.

 

Además, BONA presentó su nuevo sistema de limpieza «Bona Deep Clean System» para revivir los suelos de madera de una forma rápida y rentable.

 

«Estamos muy satisfechos con la cantidad de personas que asistieron a la demostración -señala Antonio Lopez Director Técnico de Bona Iberia-. Estamos seguros que el resultado de nuestra presencia en Construmat va a ser satisfactorio, fueron muchas las personas interesadas en nuestros productos y métodos de trabajo y diversas, las relaciones profesionales establecidas con nuevos clientes».

 

Como compañía con liderazgo en el mercado internacional de producción y venta de soluciones integrales para el tratamiento de los suelos de madera, BONA se supera día a día, desarrollando productos de mayor calidad pero siempre de inferior impacto medioambiental.