Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

IRIDEA BIO, galardonado con la «Zloty Medal 2017» en la feria DREMA

El producto estrella de ICA en 2017 ya había ganado un «Interzum Award» en Mayo.

ICA está triunfando con IRIDEA BIO; un nuevo barniz con el que da un nuevo paso adelante por la sostenibilidad y respeto absoluto al medio ambiente.

Los barnices en base agua IRIDEA BIO, de ICA, han obtenido la «Zloty Medal 2017» en DREMA 2017, la feria internacional dedicada a la industria de la fabricación de muebles y carpintería de madera, que se ha celebrado en Poznan (Polonia), del 12 al 15 de septiembre.

Claudio Paniccia, Export Manager de la prestigiosa firma italiana, fue el encargado de recoger el premio (en la foto principal), que se suma al Interzum Award obtenido el pasado mes de Mayo, en la categoría de “Materials and surfaces”.

ICA ve así reconocida la alta calidad de sus barnices IRIDEA BIO, desarrollados en base a resinas derivadas de la destilación de residuos vegetales, siendo por tanto mayor su impacto en la sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

Este producto, además de ser ecológico, reúne importantes prestaciones para la industria como son su dureza, resistencia química y resistencia a la luz.

Un gran éxito fruto de tres años de colaboración entre los laboratorios de ICA Group y la empresa holandesa DSM.