IVM, presente en el II Simposio Internacional de Acabados para el Mueble

El Grupo IVM, líder en la fabricación de barnices para madera, a través de ILVA y Milesi, ha patrocinado el II Simposio Internacional de Acabados para el Mueble organizado por CEMER.

Este Simposio es el resultado final de un largo proceso de selección en donde han luchado por una de las 10 plazas ganadoras para asistir al mismo, centenares de estudiantes de diferentes centros de formación profesional y escuelas taller de España y Portugal, que cursan estudios de acabado del mueble.

 

Los asistentes al Simposio fueron seleccionados por el jurado establecido por CEMER, que eligió los diez mejores trabajos realizados por los estudiantes. El ganador fue Francisco Jesús Muñoz Mira, alumno de CEMER, con el «Acabado Natural con olor a caramelo», trabajo para el cual utilizó el acabado antiscratch de ILVA.

 

En la 2ª Jornada del Simposio, IVM, a través de Vicente Quesada, Responsable Técnico de Andalucía, ofreció una jornada técnica a los diferentes estudiantes y asistentes al evento, donde habló de los diferentes productos químicos empleados para realizar cualquier tipo de acabado para madera.