viernes , 15 de febrero de 2019

Líder mundial en la producción de productos para el tratamiento y protección de suelos de madera y corcho.


Klumpp Coatings, con fábricas en Europa, Asia y América Latina, es líder mundial en la producción de productos para el tratamiento y protección de suelos de madera y corcho.

“Después de casi 100 años de existencia y basado en una constante evolución y crecimiento, pensamos que llegó el momento de acompañarlo con una imagen más fresca y moderna”, dice el Sr. Stephan Klumpp, CEO de Klumpp Coatings.

Klumpp Coatings se encuentra inmerso en un fuerte crecimiento y apuesta por el mercado ibérico, dirigido por el Sr. Marcus Björck, con más de 25 años de experiencia en el sector en la Península Ibérica.

“Vemos que nuestra apuesta está dando muy buenos resultados y que aportamos no sólo productos, sistemas y soluciones completas, sino además un nuevo dinamismo que los fabricantes están valorando muy positivamente, y por ello necesitamos acompañarlo con un nuevo logo”, sigue el Sr. Björck.

A pesar de ser líderes mundiales de nuestro sector y muy conocido por los fabricantes, no lo éramos tanto afuera de las fábricas hasta ahora, pero esto también está cambiando muy deprisa y veo nuestra nueva imagen corporativa, empezando por el logo como una muestra de ello”, termina Marcus Björck.

 

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.