Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

!!! Suelos a prueba de zapateado flamenco ¡¡¡

BONA y LEVANTINA DE PARQUETS defendieron la Madera en PROMAT.

La prestigiosa firma sueca, referencia en el mercado de los productos relacionados con la instalación restauración y mantenimiento de los suelos de madera, y su distribuidor en la Comunidad Valenciana, LEVANTINA DE PARQUETS, demostraron en la Feria de los Materiales y Tecnología para el Proyecto y la Reforma, celebrada recientemente en la capital del Turia, que la combinación apropiada de especie de madera, calidad de fabricación y barniz dan como resultado un pavimento extremadamente resistente al golpe y al rayado, incluso cuando una bailarina de flamenco lo zapatea con toda su energía.

En concreto, el suelo expuesto y zapateado dos veces al día en la feria de PROMAT era un pavimento de madera maciza de roble, tratado con aceite BONA Craft Oil 2 K + Barniz BONA Traffic Natural.

El propósito de esta acción de marketing era el de desmontar el falso mito de que un suelo de madera es “MUY DELICADO” ya que un suelo de madera maciza, se puede garantizar de por vida, siempre que el usuario cumpla con el MANTENIMIENTO MÍNIMO que le recomiende el profesional que lo haya instalado, y esté tratado con el recubrimiento adecuado (ver programa de mantenimiento BONA).

La combinación apropiada de especie de madera, calidad de fabricación y barniz dan como resultado un pavimento extremadamente resistente al golpe y al rayado, incluso cuando una bailarina de flamenco lo zapatea con toda su energía

Los suelos fueron protagonistas en una feria enfocada hacia el profesional de la reforma. BONA y LEVANTINA DE PARQUETS exhibieron ante un público esencialmente prescriptor la máxima calidad y la más moderna tecnología en este campo.

Un suelo de madera requiere de un cuidado y mantenimiento óptimos, que sólo se consigue si utilizamos los productos y tratamientos adecuados. BONA sabe cómo tratar cada suelo de madera y recomienda recurrir a un “Profesional Certificado BONA” para conseguir una renovación completa o recuperar de nuevo toda su belleza y prestaciones.

Con una dilatada experiencia de mas de 40 años en el sector , LEVANTINA DE PARQUETS ofrece a sus clientes un cuidado asesoramiento y un suministro perfecto del material para la instalación correcta de un pavimento de madera.

El Tratamiento Oro de BONA proporciona al suelo de madera una capa de protección con una gran variedad de posibilidades para cambiar por completo el aspecto del suelo. Usando la gama de tintes y máquinas lijadoras y abrasivos de alto rendimiento BONA, se puede conseguir una renovación espléndida del parquet. Este tratamiento se basa en el lijado de la superficie de la madera hasta que la madera virgen con el mínimo desgaste sale a la superficie. Una vez que el suelo se ha lijado se cubre la superficie con el tinte y color que elija el cliente y el barniz más indicado, según las necesidades del tipo de madera que se esté tratando.