domingo , 25 de agosto de 2019

Enterijer Janković, un proyecto prestigioso en total seguridad.


Enterijer Janković es la empresa serbia de Novi Sad a la que fue encomendada la prestigiosa tarea de construir la Sala de Conciertos de Zaryadye, en Moscú, uno de los centros de música más modernos del mundo. Un proyecto donde los barnices ignífugos tiene que cumplir también una función decorativa de alto valor estético.

Una obra monumental que involucró a 700 colaboradores que han trabajado juntos las 24 horas del día para alcanzar un objetivo ambicioso, asistidos por 22 especialistas de diseño japoneses, 200 expertos instaladores y que llevó a la realización de 15.000 piezas de mobiliario pesadas de 30 a 1.800 kilogramos.

Todo ello requirió el uso de barnices ignífugos que, además de sus propiedades funcionales, ofrecieran también acabados excelentes dignos de una obra de prestigio. Enterijer Janković, que ha hecho de la búsqueda de la belleza absoluta su misión, ha elegido los barnices ignífugos de la línea Prometea, del grupo ICA.

El vestido de una mujer hermosa tiene que poseer dos características esenciales: hechura y tejido de calidad excepcional. La misma regla aplicada por la empresa serbia. Y el hecho de que los barnices elegidos para la construcción de esta obra son los barnices ignífugos de la línea Prometea confirma dos cosas. Primero, la capacidad del distribuidor EHOM, socio serbio del grupo ICA durante cuatro años, que ha apoyado a Enterijer Janković en este prestigioso proyecto, y segundo, la fiabilidad y seguridad transmitida por la compañía italiana, gracias a su trabajo de I+D, que le permitió desarrollar una línea con prestaciones excelentes.

Su objetivo es ofrecer, desde pequeñas empresas locales hasta grandes corporaciones internacionales, productos de barnizado elaborados por un centro de investigación que tiene el objetivo de proponer y entregar al usuario formulaciones innovadoras y eficientes: barnices que cumplan con las normativas internacionales, con un mínimo común denominador de calidad que es su norma de conducta profesional.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.