Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Línea de acabados ARBOREA PROTECH, de ICA Group

Protección contra grasas, aceites y cremas para superficies de madera para exteriores.

Los laboratorios de investigación y desarrollo de ICA Group han formulado ARBOREA PROTECH; una nueva línea de acabados para barnizar ventanas, persianas y puertas de madera que requieren una elevada resistencia química a las grasas (cremas, sudor, etc.).

El ablandamiento de la película de barniz de ventanas y puertas, especialmente en las zonas con las que entran en contacto las manos, deja de ser un problema.

La línea Arborea Protech reúne una familia de acabados al agua para exteriores expresamente formulados para ventanas y persianas y otros productos de madera expuestos al exterior que están habitualmente en contacto con las manos. Permite proteger la madera en el exterior y al mismo tiempo garantiza una elevada resistencia química, indispensable en zonas próximas a tiradores, aperturas, etc.
Prevenir el ablandamiento de la película de barniz en estas zonas es muy importante para poder efectuar una limpieza correcta.

La línea Arborea Protech se compone de acabados al agua transparentes, coloreados, blancos y pigmentados formulados para garantizar una elevada protección al exterior y una óptima resistencia química. El alto residuo seco de estos productos garantiza un alto rendimiento en las puertas y ventanas expuestas a la intemperie y a los rayos ultravioleta.

DETERGENTE HIGIENIZANTE

Descubre con FAST CLEANER cómo higienizar correctamente ventanas, persianas, vallas, balcones, puertas y productos de madera expuestos al exterior, evitando dañarlos.

Otra solución de ICA Group.