Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

MAPEI amplía la familia ULTRABOND de adhesivos ECO, para una vida de calidad

Adhesivos sililados de un componente, con muy baja emisión de compuestos orgánicos volátiles.

La gama ULTRABOND de MAPEI de adhesivos a base de polímeros sililados no contiene agua, disolvente, aminas y resinas epoxi y tiene muy baja emisión de compuestos orgánicos volátiles (COV).

Instalación eficaz y duradera con Ultrabond Eco S968 1k

La emisión de metanol es actualmente un tema muy discutido. Todos los adhesivos sililados de MAPEI cumplen con las normas alemanas altamente restrictivas y están todos rigurosamente por debajo de los límites de emisión especificados para el metanol. En particular, con Ultrabond Eco S Plus, MAPEI incluso se ha anticipado a las directrices de certificación, ya que tiene cero emisiones de metanol.

Los adhesivos de la gama de MAPEI cumplen con los requisitos de las normas europeas 14293 en las categorías Blanda y Dura y la ISO en la categoría Dura y Dura-Elástica.

Los adhesivos de la gama MAPEI satisfacen todas las necesidades de los usuarios y son adecuados para la instalación de todo tipo de suelos de madera; desde los suelos de ingeniería preacabados hasta todos los formatos y tipos de suelos de madera maciza, en cualquier tipo de sustrato adecuado para los suelos de madera.

ULTRABOND ECO S958 1K

Adhesivo de un componente a base de polímero duro-elástico sililado con cero contenido de disolvente y muy baja emisión de compuestos orgánicos volátiles. La perfecta combinación de la fuerza de su dureza y las ventajas de su elasticidad, de acuerdo con las normas ISO 17178. Este producto está especialmente recomendado para la instalación de suelos de madera maciza.

ULTRABOND ECO S LITE

Adhesivo de un componente, ligero, a base de polímeros sililados, con cero contenido de disolventes y muy baja emisión de compuestos orgánicos volátiles. Densidad de peso muy baja, lo que conduce a menores tasas de consumo por metro cuadrado durante la aplicación, un bidón pesa un 40% menos que los tambores tradicionales.

ULTRABOND ECO S PLUS

Adhesivo monocomponente a base de polímeros sililados de nueva generación y tecnología con muy baja emisión de compuestos orgánicos volátiles y cero emisiones de metanol; más seguro para la salud del instalador y mayor respeto al medio ambiente.

Todo está bien con MAPEI