MIRKA lanza una gama de Equipos para Protección Individual (EPIs)

Desde monos de trabajo hasta guantes, que complementa su actual gama de Mirka® Anexos.

Como complemento a los Accesorios para la Mezcla de Pintura (sets PCS de vasos de pintura), MIRKA incorpora ahora a su Gama Mirka® Anexos toda una línea de productos para la Protección Personal: desde gafas hasta máscaras y monos.

Monos Light Line o Carbon Line: Duraderos, reutilizables y antiestáticos, de primera calidad. Los monos Carbon Line tienen además un recubrimiento de telón Dupont que repele la suciedad y el agua.

Gafas de Seguridad Mirka: ligeras y con protección UV y/o IR disponible, o la posibilidad de elegir gafas de seguridad que se adaptan a las gafas graduada normales.

Máscaras: Mascarillas de nanofibra de carbono FFP2 para la protección contra partículas sólidas y olores y Máscaras Base, ligeras y de colocación rápida, disponibles con diferentes filtros, en función del nivel de protección requerido.

Guantes de Seguridad: Por último, Mirka añadirá, en breve, guantes de seguridad y Guantes de Montaje, diseñados pensando en la facilidad de uso y en proporcionar un alto nivel de protección.

“En la búsqueda del mejor acabado posible, el uso de Suministros y Equipos de Protección de calidad es esencial”, transmiten desde KWH MIRKA Ibérica.