Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Momentos magicos con PALLMANN Magic Oil

La tendencia es crear un suelo de madera único.

La magia está en el aire con los profesionales de los suelos de madera Pallmann, cuyo mensaje es «Siente la madera – simplemente mágico, aceite de madera – mágicamente simple».

Con Magic Oil 2K, el fabricante alemán se ha posicionado a la cabeza del mercado y en sintonía con los profesionales de suelos de madera desde hace ya muchos años.

Ahora Pallmann está ampliando su línea Magic Oil. La tendencia absoluta son las imprimaciones de color al aceite.

En este mismo segmento, Pallmann lanza al mercado el innovador plato del cepillo de la Spider, que será presentado en DOMOTEX, en Hannover, Alemania, Hall 13, Stand C25.

 

 

PALLMANN MAGIC OIL

La línea de productos Magic Oil son productos libres de disolventes y de olor, con un excelente rendimiento al desgaste, de fácil aplicación.

Con la nueva gama de colores Pallmann Color Collection la renovación de los suelos de madera está en la creatividad del usuario final y de la elección de la decoración y estilo que se desee. “Continuando con el gran éxito de la Pallmann Spider, hemos mejorado mucho más las prestaciones de las máquinas añadiendo el disco de cepillos, haciendo fácil la creación de un suelo exclusivo e individual, con una superficie diferente y con un aspecto y sensación única”, afirma Marcus Björck, responsable de la implementación de Klumpp Coatings en la Península Ibérica y parte de América Latina.