En el corazón de Warendorf, un pequeño pueblo de Westfalia, en Alemania, donde se ubica una de las factorías de Osmo, se encuentra el restaurante «In Mezzo», muy conocido en los alrededores por su excelente cocina italiana. El restaurante está situado en medio de la plaza del pueblo y deleita a los clientes con delicias italianas caseras.
En verano, con el clima fresco de Alemania, los visitantes no sólo disfrutan de la comida deliciosa, sino que también se solazan al aire libre en las mesas de la Plaza del Mercado. Las mesas están tratadas con Osmo Aceite Decking 004 color Abeto Douglas, que proporciona una protección óptima de la superficie para afrontar los retos diarios de un restaurante.
Además, la superficie tratada es inocua para la salud cuando entra en contacto con alimentos. Ahora en invierno, cuando recordamos con nostalgia esas noches frescas del verano, el Aceite Decking Osmo está también protegiendo la madera de las inclemencias del tiempo, como nieve y heladas – este año extremas -, evitando su degradación por hidrólisis, gracias a sus resinas aglutinantes, extraídas totalmente de semillas vegetales.