martes , 21 de mayo de 2019

Un evento dinámico en el que los asistentes pudieron probar todas las novedades de PALLMANN.


PALLMANN y DISMAR PAVIMENTOS apuestan por los profesionales del sector que hay en Cantabria. Dismar Pavimentos, es una empresa especializada en el sector de los revestimientos decorativos para suelos y paredes, cada vez más aplicados en la decoración de interiores y la construcción. Es una moderna empresa con una experiencia desde 2005 y sede en Santa Cruz de Bezana (Cantabria).

“Nuestros partners son importantes a nivel nacional e internacional y queremos acercar las grandes marcas a nuestra zona. Con PALLMANN cumplimos otro paso más en esa dirección, estamos muy ilusionados con esta nueva apuesta, en conjunto por los profesionales de nuestra comunidad”, dice David Ruiz Suárez, portavoz del departamento comercial de DISMAR. Es por ello que el pasado 25 de octubre realizaron el primer evento en Santander.

 

 

Asistieron numerosos profesionales de la colocación, barnizado y mantenimiento de parquet de Cantabria; un gran día en el que pudieron conocer los productos y soluciones de PALLMANN. Los asistentes al encuentro aplicaron los modernos barnices de la firma alemana, tales como el PALL-X 98 GOLD, “el rey de la corona”, un bicomponente resistente, fácil de aplicar y que deja la superficie aterciopelada y con un efecto sedoso. Aplicaron también PALL-X 325, imprimación cuya característica fundamental es la autonivelación que tiene, secado rápido y muy fácil de aplicar. Así como PALL-X PURE, bicomponente mate natural, deja la madera como si no estuviera tratada, aspecto madera natural cruda, y también PALL-X 333 COLOR COLLECTION, la nueva gama de imprimación al aceite con 24 colores.

“Un evento dinámico, con muy buena opinión de los productos por parte de los profesionales, y con propuestas e ideas de mejora que ya mismo estamos transmitiendo a Alemania para llevarlas a cabo. Para Pallmann el auténtico héroe de nuestro día a día es el profesional, por el que luchamos y en el que enfocamos todos nuestros esfuerzos”, explica David Ruiz Suárez. Un nuevo evento que sirvió para unir y reunir a la familia PALLMANN.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.