lunes , 17 de diciembre de 2018

Con la línea de productos MAGIC OIL es posible generar para el cliente final cualquier color que desee para su proyecto.


PALLMANN pertenece al grupo UZIN Utz AG, una compañía con 1.200 empleados y 14 factorías en todo el mundo, que opera en 70 países y crece muy deprisa. Empresa familiar en un 51% UZIN opera en la Bolsa de Frankfurt y fabrica todos los productos necesarios para el acabado y la instalación de pvimentos: pasta niveladora, barrera de humedad, adhesivos, barnices, máquinas para pulir, aceites, colores y productos de mantenimiento.

“Nuestro cliente objetivo es, al cien por cien, el profesional -destaca Marcus Björck, responsable de la implementación de PALLMANN en la Península Ibérica y parte de América Latina-. Y en el caso de PALLMANN, los barnizadores, colocadores y profesionales para el mantenimiento de suelos de madera”.

Muy conocida en muchos países de todo el planeta, principalmente europeos, PALLMANN progresa muy rápido en Estados Unidos y Latinoamérica, y también con paso decidido en la Península Ibérica, con una red de distribución y servicio técnico coordinados por Mari Carmen Gómez Horcajuelo, y con un importante plan de inversión.

 

El objetivo de PALLMANN es, al cien por cien, el profesional.

 

SOLUCIONES NUEVAS Y DIFERENTES

En efecto, durante la Convención de la Federacion Española de Pavimentos de Madera (FEPM), celebrada recientemente en Tarragona, los principales profesionales españoles de la instalación, reparación y mantenimiento de suelos de madera mostraron un interés especial por los barnices, aceites y maquinaria de aplicación de la compañía alemana.

 

PALLMANN presentó sus novedades en la Convención de la Federación Española de Pavimentos de Madera, celebrada recientemente en Tarragona.

 

“Somos líderes en innovación, tenemos cosas nuevas y diferentes que aportar -destaca Marcus Björck-. Queremos hacer el trabajo de los profesionales del parquet cada vez más seguro, rentable, saludable y sencillo. Que puedan notarlo y disfrutarlo tras cada jornada y queden convencidos de que les interesa continuar utilizando los productos de PALLMANN. Nos somos ni pretendemos ser los más baratos del mercado -aclara-. Pero sí somos diferentes. Desarrollando una completa gama de soluciones que garantizan al profesional, todas ellas, ganar más dinero, ahorrando tiempo y producto, y satisfacer a sus clientes, generando unos acabados extraordinarios”.

En efecto, la vocación de PALLMANN es procurar que la labor de su cliente sea más fácil, sin riesgos. “Numerosas personas que trabajan en PALLMANN han sido artesanos que conocen a la perfección el oficio de la instalación, acabado y mantenimiento de los pavimentos de madera -apunta Michael Roester, director comercial internacional de PALLMANN-. Conocemos muy bien este negocio. De esta forma, tenemos un perfil idóneo para crear y desarrollar productos para los profesionales de este sector. Nos entendemos a la perfección”.

 

MAGIC OIL

MAGIC OIL es el producto estrella de PALLMANN en la actualidad. Lanzado al mercado el pasado mes de enero, en la Domotex de Hannover, aunque desarrollado en sus laboratorios desde 2004, se trata de un aceite de dos componentes que recoge el fruto de toda la experiencia de PALLMANN en este campo. “En sólo 24 horas es posible volver a pisar un parquet tratado con este producto”. A esta ventaja capital se une un amplio rango de colores , que nuestro cliente puede disfrutar año tras año gracias a la colección PALLMANN COLOR COLLECTION, que obedece a las tendencias de diseño vigentes en el mercado”. Aparte de esta selección de acabados, PALLMANN tiene la capacidad de generar para el cliente final cualquier color que desee para su proyecto. “Podemos hacer miles de colores, fácilmente”, asegura Michael Roester.

 

 

PALLMANN Color Collection y Magic Oil, propone al profesional una gran gama de 24 colores, listos para usar y con la posibilidad de mezclarse entre sí, si fuera necesario.

Con esta gama de 24 colores se cubre el 90 por ciento de las necesidades de los clientes finales de los profesionales. Para ayudarles hemos creado una caja donde, además de venir en unas tablas los ejemplos de los colores, también vienen unos muestrarios tipo roll-on, para poder hacer la muestra del color in situ, delante del cliente y sobre su propia madera”, concluye el director comercial internacional de PALLMANN.

Cierra el círculo de la solución MAGIC OIL una completa familia de productos de mantenimiento, que aseguran al consumidor final disfrutar de su suelo de madera durante muchísimos años, realizado tan solo una sencilla labor de limpieza.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.