martes , 17 de septiembre de 2019

Productos PALLMANN para los suelos de madera aceitados.


PALLMANN tiene mucho que ofrecer para los suelos de madera aceitados, gracias a su línea MAGIC OIL. Para facilitar el trabajo con sus productos, la firma alemana ha trabajado para que éstos sean “mágicamente simples”. Con MAGIC OIL CARE o PALLMANN CLEAN los pavimentos permanecerán hermosos durante muchos años.

 

 

MAGIC OIL 2K ERGO

Son tratamientos de aceite sin disolventes para las superficies de los suelos de madera, que se aplican con el aplicador ergonómico MAGIC OIL. Este aceite natural de 2 componentes tiene excelentes propiedades químicas y de resistencia al desgaste, resaltando al mismo tiempo el color y la estructura de la madera. En comparación con los acabados tradicionales, este sistema se puede ahorrar mucho tiempo.

 

MAGIC OIL 2K ORIGINAL

Inspirado en la naturaleza, fue desarrollado como líder del sector libre de disolventes de tratamientos de aceite. Tiene tiempos de curado rápidos, lo cual permite que las renovaciones se lleven a cabo en el menor tiempo posible.

 

MAGIC OIL CARE & CLEAN

MAGIC OIL CARE y PALLMANN CLEAN se han desarrollado específicamente para el mantenimiento de suelos tratados con MAGIC OIL durante los años venideros.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.