PLYKIT presenta sus tarimas de madera para duchas

Acabadas con los productos al agua MILESI.

Plykit, empresa de diseño y fabricación de muebles en kit, ha presentado recientemente un novedoso producto. Se trata de una Tarima para ducha fabricada con tablero contrachapado marino de okume, perfecta para el plato de ducha en zonas interiores y exteriores. Su acabado madera da un aporte de calidez, naturalidad y diseño al baño o jardín. Ideal para platos de ducha, bañeras y tarimas de exterior. Además, incorpora topes adhesivos antideslizantes que ayudan a la evacuación del agua, dando comodidad en su uso y facilitando el transporte.

Producto diseñado y fabricado de manera sostenible, cuidando al detalle cada proceso. Resistente al agua, polvo y peso. Antideslizante y fácil de instalar y limpiar.

Plykit apuesta por usar materiales de primera calidad y una fabricación propia, donde vigila cada proceso de fabricación y así crea el mejor producto posible para el cliente.

Para su tratamiento Milesi ha aconsejado el producto XWT5AA1 un producto al agua que protege en dos fases:

  • Acción en profundidad: estabiliza y refuerza la lignina, protegiendo la madera de la degradación estructural
  • Acción superficial: le da a la madera una resistencia efectiva pero invisible, la apariencia de la madera sigue siendo natural, incluso al tacto

Además, el producto de Milesi XWT5AA1 confiere a la madera una elevada resistencia a la absorción de humedad, anti moho y propiedades antideslizantes/resbaladicidad. El producto ya está disponible a través de la web Plykit y en las principales plataformas de compra online.