por

Preparar la tarima de madera de exterior con BONA

Bona ofrece resultados duraderos y sostenibles, tanto para los profesionales como para los propietarios de suelos de madera, sean cuales sean sus necesidades.

Llega el verano y es hora de disfrutar de una relajada vida en el exterior. Estamos preparados para los días soleados y las tardes agradables pero ¿lo está nuestra madera de exterior? Bona, expertos en madera desde 1919, aconseja preparar tu tarima de madera de exterior con el aceite Bona Decking Oil: una bonita y duradera protección.

Suelo de madera de exterior preparado para el verano con Bona

Durante el año, la tarima de madera de exterior se expone a las inclemencias climatológicas y necesita ser protegida. Con la llegada del verano es necesario revivir el suelo de madera para recuperar su belleza natural y protegerlo para un nuevo cambio de temperatura.

BONA_DeckingOil_1Con el aceite Bona Decking Oil, su tarima de exterior gozará de una protección de larga duración frente al sol abrasador y a los posibles días de lluvia. La nueva fórmula que contiene una cantidad de disolventes muy baja, potencia enormemente su capacidad de protección.

Gracias al tratamiento Bona Decking Oil su tarima sufrirá menos agrietamientos, tendrá una mayor protección contra la decoloración producida por los rayos UV y será más difícil que el agua penetre en la madera. Si a todo esto le sumamos que se aplica de manera extremadamente sencilla y que está listo en un día, entonces Bona Decking Oil se convierte en el aliado perfecto para proteger las tarimas de exterior.

Protege la madera del agua y la suciedad

El agua y la suciedad pueden causar graves daños a su suelo de madera. Bona Decking Oil trabaja penetrando en profundidad en la madera, para crear una barrera protectora y duradera que repele el agua y la suciedad.

Mayor duración en los suelos de madera de exterior

Bona Decking Oil mantiene las tarimas de exterior como si fueran nuevas. La nueva fórmula mejora enormemente las propiedades protectoras del aceite: se filtra hasta el interior de la madera otorgándoles una robusta protección.

  • Está formado a base de aceites vegetales y contiene aditivos que reducen los efectos de la radiación ultravioleta sobre la madera.
  • Además nutre y mejora su suelo de madera, proporcionando a éste un aspecto impecable. Bona Decking Oil es fácil de aplicar y seca rápidamente, ofreciendo espectaculares resultados con mínimos esfuerzos.
  • Evita grietas y el blanqueamiento ocasionado por los rayos UV
  • La tarima sufrirá menos grietas y contará con una mayor protección frente al blanqueamiento producido por los rayos UV

Resultado excepcional

Conseguir un trabajo bien hecho y unos resultados satisfactorios es la mejor razón para contratar a un Profesional Certificado Bona. El trabajo será realizado con una correcta limpieza profunda del suelo de madera de exterior, previa al proceso de recubrimiento con Bona Deking Oil.

Un Profesional Certificado Bona puede incluso cambiar el color del suelo de madera de exterior con Bona Outdoor Deck Oil. Solo tiene que llamar a su profesional Bona más cercano para empezar a disfrutar cuanto antes de los atardeceres al aire libre.

 

BONA_DeckingOil_4

 

Mantenimiento periódico

Los elementos climatológicos llegan a romper la superficie del suelo de madera; por ello, es importante aplicar una nueva capa de Bona Decking Oil periódicamente, para mantener los poros de la madera saturados y resistentes. Gracias a éste, la vida útil de la madera se prolonga, sin necesidad de realizar grandes esfuerzos de mantenimiento. Una vez antes del verano, y otra vez después de éste, suele ser el intervalo adecuado de aplicación.

BONA_DeckingOil_2El medio ambiente y la salud como aspecto central

Todas las soluciones de Bona se desarrollan teniendo en mente la sostenibilidad medioambiental y la salud. Ya sea un profesional que trabaja con nuestras soluciones, o un propietario que vive en un suelo protegido con Bona, su seguridad y su salud son prioridad para la firma.

Con Bona, preparar el suelo de madera de exterior para verano es un verdadero lujo del que disfrutar durante una de las temporadas más deseadas del año. La compañía sueca Bona, es líder mundial en productos para el tratamiento y mantenimiento, de suelos de madera, razón por la que  sabe exactamente cómo obtener lo mejor de un suelo de madera y lograr un estado impecable durante generaciones.

Bona

Fundada en 1919, es una compañía innovadora líder mundial con sistemas exclusivos para el tratamiento de los suelos de madera. A través de filiales y distribuidores Bona tiene presencia local en más de 50 países distintos, lo que permite estar cerca de los profesionales de la madera.

Gracias al compromiso a largo plazo, y a la pasión por los suelos de madera, Bona ofrece resultados duraderos y sostenibles, tanto para los profesionales como para los propietarios de suelos de madera, sean cuales sean sus necesidades.