viernes , 26 de abril de 2019

La firma alemana estará en LIGNA 2019 con sus productos en base agua.


Con un enfoque temático sobre «Pinturas y lacas para madera» y «Recubrimientos industriales», el personal técnico y comercial de REMMERS estará en la próxima LIGNA, que tendrá lugar en Hannover entre el 27 y el 31 de mayo de 2019. En el stand C31 del pabellón 17, informarán a los visitantes sobre las últimas tendencias e innovaciones para los respectivos grupos objetivo.

Además de presentar una amplia gama de servicios para el apoyo de los clientes de los sectores industrial y artesanal, cconcentrará su atención más que nunca en productos respetuosos con el medio ambiente para el revestimiento profesional de la madera.

PROTECCION DE LA MADERA, RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE

Esto incluye el barniz al agua de efecto natural Induline NW-740/05. Este barniz mate permite mantener el aspecto natural de la madera en crudo, creando una superficie aterciopelada. Especialmente para los usuarios artesanales, REMMERS ha ampliado su gama de productos ECO, que se basa en principios de sostenibilidad. En el stand de la feria podrán convencerse del alto rendimiento del High Solid Oil HSO-118[eco], del Oil Medium Layer Stain Aqua OML-48[eco] así como del Oil Weather Protection Paint Aqua OWF-68[eco]. Lo que todos estos productos tienen en común es que se producen a base de materias primas renovables y, al ser veganos y de bajas emisiones, son especialmente respetuosos con el medio ambiente.

El HSO-118[eco], apto para alimentos, presenta una buena resistencia a los líquidos domésticos normales y una superficie que repele la suciedad. La pintura de capa media de aceite Aqua OML-48[eco] y la pintura de protección contra la intemperie Aqua OWF-68[eco] protegen eficazmente la madera de la radiación UV y de las tensiones mecánicas.

También de la gama de productos ECO, el proveedor premium de tamaño medio presenta el primer producto de ahorro de recursos para el revestimiento de ventanas de madera y aluminio: Induline LW-722[eco]. Crea un ambiente hogareño y protege la pieza de aluminio de las influencias meteorológicas.

Todos los productos son fáciles de usar y pueden combinarse con otros productos del sistema REMMERS. Esto incluye el sellador de cera dura HWS-112, ideal para el acabado de escaleras de madera combinando la acción protectora con un aspecto natural, en el nivel de un barniz de poliuretano de dos componentes.

PRODUCTOS DE ALTA TECNOLOGIA EN BASE AGUA PARA APLICACIONES ESPECIALES

Varios revestimientos Aqua de alto rendimiento de uno y dos componentes de REMMERS han recibido recientemente el codiciado certificado IMO. Certifica su baja inflamabilidad, lo que permite su uso en el acabado de interiores de embarcaciones. Estos productos a base de agua se añaden desde hace tiempo a los recubrimientos de PUR, que cuentan con la certificación IMO desde 2012.

Para el revestimiento de ventanas y puertas de madera con tendencia a amarillearse, REMMERS presentará la nueva y mejorada Induline DW-601 Aqua Stop. Este producto duradero es resistente tanto a la suciedad como a los agentes atmosféricos. Presenta una resistencia inmediata al agua y no permite que aparezcan manchas de agua temporales, realizando un sellado implacable.

PROCESOS INDUSTRIALES EN EL COMPETENCE CENTER

En el sector de los recubrimientos industriales, REMMERS ofrece a sus clientes una gama de servicios excepcionalmente amplia.

El personal de REMMERS le proporcionará información concreta sobre tecnologías como el recubrimiento con excimer, el estampado digital, el proceso de recubrimiento inerte y la impresión digital. La base es el Centro de Competencia en la ciudad de Hiddenhausen, en el este de Westfalia, donde REMMERS, junto con sus clientes industriales, puede probar todos estos métodos de aplicación y productos con las más modernas tecnologías de máquinas e instalaciones.

GRUPO REMMERS: Hechos – Cifras – Datos – Febrero de 2019

Competencias básicas:

Impermeabilización de edificios y restauración de mampostería, protección y conservación de fachadas, conservación de edificios históricos, rehabilitación energética / aislamiento interior, sistemas de revestimiento de suelos, pinturas y barnices de madera, lacas y tintes, sistemas industriales de revestimiento de madera, conservación de la madera.

Filosofía de éxito:

Desde hace más de 65 años REMMERS, con sus productos y servicios de primera calidad, ha establecido estándares para la reparación, protección y conservación de edificios desde el sótano hasta el tejado. Los parámetros sobre los que se ha construido este éxito han sido la continuidad, la fuerza de la innovación y la expansión metódica.

Sistemas y programas de productos:

  • Sistemas de protección y reparación de edificios
  • Sistemas de conservación y acabado de la madera
  • Sistemas de protección y recubrimiento de suelos
  • Preservación de edificios y conservación del patrimonio construido

Mercados/clientes:

Empresa internacional con más de 50.000 clientes

Mercados: Europa, Asia, Oriente Medio

Filiales: Países Bajos, Bélgica, Reino Unido, Polonia, Rusia, Estonia, Letonia, Lituania, Italia, República Checa, Bielorrusia, Suiza, Austria, Hungría, Ucrania, Eslovaquia.

Ubicaciones en Alemania: La sede central del Grupo Remmers se encuentra en Löningen (Baja Sajonia) con plantas en Bad Düben, cerca de Leipzig, y en Hiddenhausen (Este de Westfalia), así como una filial en Heidelberg.

Centros de servicio regionales, tiendas y almacenes (en toda Alemania)

Bases de distribución:

Socios de distribución eficaces en más de 30 países (en todo el mundo)

Número de sistemas de producto:

Más de 400 en las cuatro áreas principales de protección de edificios y fachadas, suelos y conservación de la madera

Empleados:

Más de 1.500. Casi 900 de los cuales trabajan en los departamentos de investigación, desarrollo, producción y administración.

Cerca de 400 consultores especializados y técnicos de aplicación en Alemania y en el extranjero.

Aproximadamente 60 aprendices en 10 profesiones calificadas y un curso de grado.

Ventas 2016: 308 millones €

Ventas 2017: 318 millones de euros

Cuota de exportación: aprox. 35%

2013: Empresa galardonada con el Premio Europeo de Logística por la Asociación Europea de Logística (ELA).

Autor:


One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.