viernes , 22 de marzo de 2019

Ofrecerán cualquier solución y producto a la industria y al profesional de los suelos de madera.


RIBADAO se une a KLUMPP Coatings y a PALLMANN, no sólo para fabricar unos acabados industriales de primer nivel, destacándose de los demás, sino también acompañando a sus instaladores hasta la obra con los productos de PALLMANN, tales como pastas niveladoras, barreras antihumedad, adhesivos, barnices y aceites, máquinas de pulir y productos de mantenimiento. Estos productos se distribuirán en sus principales locales repartidos en Portugal en las localidades de Coimbra, Lisboa, Madeira y próximamente en Oporto, además del showroom de Miami y dos almacenes de distribución para los EE.UU.

RIBADAO es una empresa que se fundó en el año 1976. Situada en el centro de Portugal, cerca de Coimbra, y pertenece a la familia Tavares. En el año 1997, se crea la empresa Ribacongo, situada en Kinshasa, en R.D del Congo, donde tienen cerca de 200.000 hectáreas de bosques, siendo el mayor productor de maderas africanas del mundo. En el 1998, se crea una nueva fábrica para la fabricación y barnizado de pavimentos macizo en Coimbra, la actual fábrica. En 2008, se crea Ribado Lumber Flooring LLC en Estados Unidos, con base en Miami, dirigido por Pedro Tavares. A esto se une las nuevas inversiones que se están llevando a cabo en la nueva fábrica, al lado de la fábrica actual, con unos 15 millones de euros. Esto mejorará el sector, y PALLMANN también se verá beneficiado de esta inversión, ya que ofrecerán cualquier solución y producto al profesional de los suelos de madera.

RIBADAO siempre apuesta por una gama alta de productos dentro del sector y con un servicio dirigido a clientes que buscan calidad, como arquitectos, decoradores, interioristas, y a los buenos profesionales de los suelos de madera.

“Llevamos mucho tiempo trabajando con diferentes empresas del sector, pero llegó el momento del cambio, y decidimos apostar por Klumpp Coatings y por Pallmann. Ambas empresas muy innovadoras, globalizadas y que apuestan por el profesional, al igual que nosotros, por lo que compartimos la misma filosofía y junto con Marcus Björck y su equipo en Pallmann, hemos congeniado muy bien desde el primer día, y para nosotros es una apuesta importante y que vamos a cumplir, porque no nos podemos permitir el lujo de fallar a nuestros clientes, que son al final al cabo nuestros héroes”, asegura Armando Tavares, CEO de Ribadao. “Este acuerdo nos va a llevar a estar presentes en muchos mercados, porque es una apuesta global para abarcar mercados como América Latina, América del Norte, Europa y Países del Este y África”, continúa.

 

 

“Llevo muchos años trabajando junto a la familia Tavares y a su equipo, desde hace más de 20 años que somos amigos, y para mi y para Klumpp Coatings y Pallmann, es un orgullo ahora poder volver a atender juntos un mercado en expansión junto a empresas que están invirtiendo y apostando por nuestro sector, siempre buscando innovación, atención y servicio a los grandes profesionales que hay en el mercado”, concluye Marcus Björck, representante de KLUMPP Coatings y PALLMANN en la Península Ibérica y Latinoamerica.

 

 

INTERIORES ROZAS es el distribuidor oficial de PALLMANN en Burgos.

PALLMANN EN INTERIORES ROZAS

El pasado 28 de diciembre se llevó a cabo un gran evento de INTERIORES ROZAS, distribuidor oficial de PALLMANN en Burgos, al que asistieron más de 100 profesionales entre parqueteros, arquitectos, decoradores, carpinteros y otros profesionales ligados al sector de los pavimentos de madera.
 Fue un evento muy espectacular con buena comida, buen tiempo, buenos amigos, y más teniendo en cuenta las fechas. “Intercambiamos ideas, opiniones, experiencias, presentamos productos -relata Mari Carmen Gómez Horcajuelo, Directora de Exportación de Pallmann Ibérica y de America Latina.-. Esto demuestra la gran profesionalidad y apuesta de INTERIORES ROZAS por la oferta de PALLMANN, y la gran relación que tiene con los profesionales del gremio.
Otro día muy exitoso, en el que agradecemos a INTERIORES ROZAS la organización del evento. Estamos orgullosos de apostar por el distribuidor con más proyección y entusiasmo de Burgos y su comarca”.

“Acaba de empezar el 2019 y en este año se irán uniendo más puntos de venta por la Península Ibérica y abriendo más delegaiones de PALLMANN en países de America Latina y el resto del mundo”, asegura Marcus Björck.

 

Más de 100 profesionales ligados al sector de los pavimentos de madera asistieron al evento organizado por PALLMANN y su distribuidor en Burgos, el pasado 28 de diciembre.

 

PALLMANN os invita a pasar por el stand del grupo Uzin Utz en BAU 2019, stand 402, hall 86. De 14 a 19 de Enero en Munich (Alemania). Los especialistas en acabado de la madera de PALLMANN y del resto de empresas que componen el grupo os están esperando.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.